Orientation: Le projet du LFP  -  Estudiar en Colombia   Convenios, Becas y Equivalencias    Étudier en France
Study Abroad

¿doble titulación?

Consulte la lista de los convenios entre las universidades colombianas y francesas para intercambios académicos de un semestre o un año y para programas de doble titulación y el texto del convenio de reconocimiento mutuo de los diplomas de la educación superior. Para mayor información acerca de estos programas interuniversitarios contacte a la oficina de relaciones internacionales de su institución académica.

Así mismo, Ud. puede ingresar directamente a la página de convenios que brinda Campus France (clic para acceder)

excelencia académica "Excellence-major"

El Gobierno Francés, a través de la EFMA y MAE (Ministerio de Asuntos Exteriores), ofrecen la beca "Excellence-Major" . Estas beca permiten a los mejores graduados de un programa francés de las escuelas secundarias en el extranjero seguir estudios universitarios en el Sistema Educativo Superior Francés. Haga clic para acceder al Sitio Web oficial de la AEFE.

Devenir Boursier Excellence-Major (AEFE). por francediplotv

BECAS PARA ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

El ICETEX es la entidad del Gobierno Colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los Gobiernos y Organismos Internacionales (Ley 30 - 1992)

Becas en el exterior