SERVICIOS

Un equipo interdisciplinario conformado por la psicóloga, los consejeros y la enfermera implementa el Plan de Desarrollo Humano institucional que concierne acciones preventivas y de atención a la comunidad educativa, con el apoyo de los directores de grupo y la Asociación de padres de familia. Varios son sus frentes de trabajo: Apoyo a la labor académica evaluando las necesidades específicas en este aspecto, asesorías y seguimiento individual a alumnos, asesoría a padres de familia, programas de formación en convivencia ciudadana e inclusión, valores éticos y ciudadanos, prevención en salud mental y buen trato, programas de educación sexual, atención básica en salud, vacunación y seguridad, así como también los programas de orientación vocacional y profesional.
Restaurante
Menú Escolar