CAMPUS

El Liceo Francés de Pereira, está ubicado geográficamente a cinco kilómetros de la ciudad en un terreno ondulado, rodeado de vegetación tropical que lo hace particularmente agradable.


El área administrativa está compuesta por las oficinas requeridas para la Recepción, la Rectoría, la Dirección Administrativa y Financiera, la Dirección de Primaria y la Secretaría Académica. Además el colegio cuenta con un restaurante para los estudiantes con capacidad de 250 puestos, comedor para los adultos, las cocinas, tres bodegas y dos cuartos fríos.

Las áreas deportivas incluyen un coliseo, canchas de fútbol, Vóleibol y Baloncesto y pista de atletismo. 

 Infraestructura física 

Las construcciones se han realizado en ladrillo rojos y las instalaciones se distribuyen en cinco secciones que poseen de forma independiente corredores de circulación y áreas de recreación, ocupando de manera armoniosa un espacio de 6.5 hectáreas. Los horarios de funcionamiento, la jornada escolar así como el restaurante y el uso de los campos deportivos son diferentes para cada uno de los tres niveles de enseñanza, Pre Elemental, Elemental y Secundaria. 

En el sector de Primaria (Pre Elemental y Elemental) se encuentran diecisiete aulas de clase, la biblioteca BCD, dos teatros, salas de artes y motricidad, la sala polivalente y de audiovisual, el kiosco del área cultural, la sala de Profesores, las oficinas de Consejería Estudiantil, Psicología y Enfermería.

Las instalaciones de Secundaria están constituidas por catorce aulas de clase la biblioteca , la sala polivalente y de audiovisuales, tres laboratorios, aulas de artes con un área de exposición, sala de sistemas, Kioscos de utilización múltiple, las oficinas del Rector Adjunto, de la Consejería Estudiantil y la sala de profesores.
SimpleViewer requires JavaScript and the Flash Player. Get Flash









Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca ser constructivo, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.





Nombre Completo  
Correo    
Asunto  
Su Opinión  
Máximo 1000 caracteres


Enviar
   
* Nota
Los contenidos ingresados en los cometarios serán revisados minuciosamente por personal delegado para tal fin. En caso de encontrar inconvenientes (lenguaje inapropiado, palabras obscenas, etc) en los textos suministrados, el comentario no será publicado, y de ser identificado el usuario que realizó el ingreso, será reportado ante las autoridades competentes.


Que opinión tiene: