LE LYCÉE FRANCAIS DE PERERIA RECRUTE !

El Liceo Francés de Pereira busca :

DOCENTE PATINAJE (EXTRACURRICULAR)
Descripción del cargo: Realizar actividades planificando, ejecutando, coordinando y evaluando el proceso enseñanza-aprendizaje, a fin de contribuir con el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas del alumno.
Requisitos: Diploma en ciencias del deporte. Tener como mínimo dos años de experiencia.
Dominio del francés conveniente.
Si usted corresponde al perfil y está interesado, por favor envié su hoja de vida y una carta de motivación antes del 20 de julio 2017 al correo recursoshumanos@lfp.edu.co.