NOVEDADES DEPORTIVAS

En las instalaciones de nuestro coliseo se desarrollo una parada de voleibol femenino y masculino con la participación de colegios y clubes del departamento.

Los equipos participantes fueron:

LICEO FRANCES
MARIA AUXILIADORA
LICEO INGLES
CLUB DINAMO
COMFAMILIAR RISARALDA
COLEGIO BETHLEMITAS

Amistoso de Voleibol - Talle San Miguel

El equipo infantil de voleibol femenino el pasado viernes 6 de febrero visitó el Liceo Taller San Miguel para disputar dos encuentros amistosos, contra los anfitriones y el Colegio Galán.

Juegos Bilíngües del Eje Cafetero

en nuestra institución, se celebraron los JUEGOS BILINGUES del eje cafetero, en el cual participan los colegios Granadino de Manizales, Liceo Ingles de Pereira y Gimnasio Ingles de Armenia. Con más de 100  deportistas nuestra institución se presento en las modalidades de futbol entres categorías, porrismo, patinaje, taekwondo, voleibol.

Interclases